La empresa especializada del grupo COFITEL, presenta su gama de multiplexores ópticos WDM SM para la transmisión de múltiples señales por una sola fibra óptica, con una separación entre canales comprendida entre 6 y 20 mm.
La multiplexación WDM de varias lambdas sobre una fibra permite la transmición de múltiples canales sobre una sola fibra óptica, ayudando a incrementar la capacidad para el envió de datos, voz ,y vídeo en amplificaciones FTTx.
Los modelos con múltiples ventanas monomodo se caracterizan por elevado aislamiento óptico, rango de temperatura operativa de -20 a 75 grados centigrados y excelente comportamiento para cumplir con el estándar Telcordia GR-1221-CORE.
Construidos con una fibra óptica monomodo Smf-28e, estos multiplexores de reducidas dimensiones exteriores se encuentran disponibles con entradas y salidas de fibra de 250 y 900 um y 2y 3 mm.
Y, para responder a las necesidades especificas de cada proyecto, se pueden suministrar en diferentes versiones de acabado, destacando entradas o salidas en fibra desnuda de 250 o 900um, en extremos conectorizados y montados en envolventes de diversos tipos de bandejas de 19", cajas murales o de superficie.
Fuente: http//:www.diarioelectronicohoy.com
Por: Irene Oñate

Con este nuevo componente nos permite múltiples señales solo por medio de una fibra óptica en diferencia de otros componentes que necesitaban enviar señales por varias fibras ópticas con diferentes funciones cada una. Y que se puede incrementar la capacidad para el envió de datos voz y vídeos.
ResponderEliminar